Parroquia San José
  Libro de visitantes

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

Nombre:karen vergara
Correo electrónico:karenvergaranotariadiez.cl
Hora:23-01-2020, 11:42 (UTC)
Mensaje:necesito saber si ustedes tienen registros del cementerio parroquial para ubicar a una persona, gracias

Nombre:Andres Figueroa Díaz
Correo electrónico:figueroadiazgmail.com
Página web:http://Facebook.com
Hora:08-06-2016, 22:23 (UTC)
Mensaje:Fui Catequista monaguillo y Misionero de la capilla de Santa Teresa de Chimbarongo, unos de los primeros en cantar con guitarra en las misas dominicales y de difuntos en la parroquia san José,
Misionero de la Diócesis de Rancagua dirigidos por el Padre Lui Riquelme Orellana entre los años 1975 hasta 1981 integrando el grupo de apoyo evangelizador como:catequista,Charlas bautismales y de matrimonio y coordinador de las comunidades La dehesa Arriba y Dehesa abajo y maestro de ceremonia en la parroquia San Francisco de Asís de Placilla, Coordinador de la parroquia San José de Chimbarongo en el 1981 con el Padre Juan Bautista Lagos Q.E.D.P., dirigiendo las comunidades y grupos parroquiales,Dirigiendo Los Tedeum oficial de la comuna, dejando mi cargo el 1º de noviembre del mismo año.
Quisiera dejar uno saludo a todos los que se acuerden de mí, un saludo Especial a Cecilia que era catequista que trabajamos a la par en esa época y los que si quieren comunicar les dejo mi teléfono celular 9 9322 1069
Padre Robinson Un abrazo

Nombre:Adriana Pastén
Correo electrónico:ssnanuchagmail.com
Hora:18-08-2015, 17:48 (UTC)
Mensaje:Hola quiero saber como comunicarme con ustedes, su teléfono no lo contesta nadie y el mail rebota

Nombre:Francisco vivanco
Correo electrónico:fmoraramirez02gmail.com
Hora:03-02-2014, 18:07 (UTC)
Mensaje:Hola

Fui misionero juvenil (JOMIS)de la capilla santa teresa de la diócesis de Rancagua.
Hace varios años atrás, me hice de un amigo el cual perdí contacto, el en ese entonces era seminarista y se llama Geovani. Si es posible de que si Geovani se encuentre entre uds, me podrían hacer de llegar mi Nº de teléfono; 74419792, por favor, se les agradecería de ante mano. La única forma de que pueda recordar quien soy, es el que recuerde cuando dejó una invitación a un niño de la capilla de santa teresa de los andes para conocer el seminario de Rancagua. Muchas gracias!

Hoy habia 2 visitantes (132 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!